J. Santo | Instalaciones
14869
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14869,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
NOSOTROS

Hablar de quiénes somos es hablar, indudablemente, de nuestros comienzos. Somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector, nuestra andadura comenzó en 1973 y desde entonces tratamos de ofrecer al cliente un servicio integral para que su vivienda sea también su hogar. Estamos especializados en baños y cocinas tanto a través la venta personalizada, en nuestra exposición, como a través del montaje y medición adaptando nuestros productos a su vivienda y creando un proyecto individualizado acorde a sus necesidades, gustos y presupuesto.

TODO LO QUE NECESITA PARA SU BAÑO; DEJAR SU COCINA LISTA PARA USAR; DECORAR EL MÁS MÍNIMO RINCÓN; LA MEJOR SELECCIÓN DE PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS…

QUE OFRECEMOS

Contamos con interioristas, arquitectos y vendedores que conseguirán un reflejo lo más fiel posible de lo que será nuestro trabajo. Con marcas pioneras a nivel nacional e internacional en calidad y diseño, nuestro objetivo es proporcionarle el mejor resultado posible contando con los medios necesarios para ello.

PROYECTOS INTEGRALES O PARCIALES DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN DE CALIDAD.

Proyectos y realización individualizada

En J.Santo le ofrecemos, estudiando sus necesidades, un proyecto individualizado acorde a su espacio y deseos.

A través de nuestro diseño y la intervención de profesionales en las distintas fases del mismo, buscamos un trabajo detallado que encaje a la perfección con el resultado que busca. Desde el primer boceto hasta la entrega final le garantizamos una plena disponibilidad y las soluciones acordes a cada momento.

Arquitectos e interioristas

Contamos con un equipo experimentado de profesionales que crearán en su hogar espacios únicos. Le asesoramos en la elección de productos y acabados, para lograr una realización completa de su proyecto y le ofrecemos todos los servicios a través de nosotros mismos, gestionando lo necesario para garantizarle el mejor resultado. Unimos en J.Santo todo lo que pueda necesitar tanto para planificar la distribución de su vivienda o decorar su espacio como para ejecutar y construir  lo proyectado.

Todo ello garantizándole precios especiales de colaboración con los arquitectos e interioristas, cuyo costo será mucho menor debido a la habitual colaboración y realización de proyectos que llevamos a cabo.

Venta al público

En la exposición de Cox nuestros vendedores atenderán su propuesta tanto para una necesidad singular como para la realización integral. Le mostraremos nuestros productos y la gran variedad de marcas de las que disponemos además de garantizarle, de solicitarlo, un rápido servicio a domicilio o montaje.

CONTACTO